Foamular®
Un aislante térmico para paredes es la solución en la industria y la construcción. Su función es evitar el paso de calor entre dos medios y así evitar que igualen su temperatura.
Un buen ejemplo sería una vivienda, al colocar aislante térmico en paredes, pisos y techos se evitaría sufrir el intenso calor en verano y los fuertes fríos en invierno. Manteniendo una temperatura agradable dentro de la residencia.
Foamular® es un aislante exclusivo de Owens Corning®, su superficie lisa y estructura de celdas cerradas con paredes se interadhieren unas con otras sin dejar vacíos te brindara ventajas como alta resistencia a la humedad y vapor, ligereza, facilidad de instalación, garantía de uniformidad por 20 años, es lavable, se puede pintar y es altamente resistente a la compresión.
Este aislante térmico se puede crear con diferente espesores desde 0.50” (1.27 cm) a 4” (10.16 cm), dependiendo de los requerimientos del cliente. Además de 2 diferentes presentaciones, borde recto y traslape.
Entre sus limitaciones podemos encontrar las siguiente características:
No se recomiendo colocar el aislante térmico Foamular® en lugares o superficies con más de 74ºC (165ºF).
No debe quedar expuesto (sin acabado) en instalaciones exteriores.
Para asegurar toda la calidad de Foamular® debe seguir todas las recomendaciones del fabricante.
En DTA México somos distribuidores directos de Owens Corning® Foamular®. Además de gran gama de productos de esta y otras marcas reconocidas.
Comunícate con nosotros y recibe información adicional sobre nuestros aislantes para altas temperaturas y de tipo acústico.